“Como agua para chocolate” Experience

Platillos de Toni

Toni, bibliófila y cocinera

Toni, bibliófila y cocinera

El martes pasado, coincidiendo con la entrada del verano, nuestra Toni nos invitó a un auténtico festín a lo Tita de “Como agua para chocolate”. ¡Madre mía Toni, qué manos! Muchas gracias por homenajearnos de esa manera. Fue una experiencia inolvidable para todas nosotras. Aquí podéis ver algunas de sus creaciones, lástima que no las podáis probar ni oler.

3 pensamientos en ““Como agua para chocolate” Experience

  1. yo simplemente dire, que la quiero adoptar, hija, que bien se te dá la cocina, mi unica pena fué que ya no pude probar la tarta de meloconton, porque ya no me quedaba ni un solo sitito para más, pero bueno me ha prometido que nos la hara para el proximo curso. Como anfitriona un sobresaliente, un ratito inolvidable, solo me falto el bikini para rematar la noche. Sigue asi tal como eres, que ya sabes lo que te suelo decir. Besos para todas yun feliz verano

  2. Toni deja bien sentado que es una buenisima cocinera y una magnífica anfitriona. No faltó de nada. Muchas gracias Toni.
    Besos y bue verano para todas.
    Mercedes

Responder

