Vacaciones navideñas 2010

"Esquimau" de Jérémy Moncheaux

"Esquimau" de Jérémy Moncheaux

Las fiestas se avecinan, así que hoy martes ¡nos vamos de vacaciones! No es que esté deseando… no os creáis, que seguro que os echo de menos. Pero es que con este ritmo de lectura al que me tenéis sometida… ¡No puedo más!! ;-D

Para despedirnos hasta enero celebraremos la habitual comida navideña. Será el viernes 17 a las 15:00 h. en Casa Domingo “El Chipi”. Nuestra Mari Carmen González se ha encargado de las gestiones, porque esta mujer es un primor. Por cierto, volvemos el 11 de enero a las 17:30 h.

Así que desde el blog de El hilo de Ariadna os felicitamos a todos los leones y leonas que les gusta visitar este rinconcito y os deseamos que paséis una fiestas a vuestro gusto. Besos a todos.

2 pensamientos en “Vacaciones navideñas 2010

  1. Desde Mallorca os deseo un feliz navidad y todo lo mejor para este año nuevo
    Gracias por acordaros de mi el día de la comida yo os echo mucho de menos y estoy deseando veros a todad y participar de nuestras tertulias espero veros muy pronto.Besos pera todas

  2. Hola a todas, no he podido participar en el blog todo lo que me hubiera gustado, pero las obligaciones priman.
    Ya me examiné el pasado 27, pero como supongo os habreis enterado por la prensa, lo más probable es que debido a las muchas irregularidades que hubo lo anulen, así que a esperar a ver que sucede.
    De momento me he puesto a leer “El tiempo entre costuras” y me tiene enganchada. ¿Lo habeis leido y comentado?
    Bueno si logro finalizar su lectura antes de Enero, os contaré el final, jajaja, no, que he querido decir, mi opinión.
    Espero os lo paseis muy bien en estas fiestas. Yo si pudiera elegir me iria a Laponia como muy cerca.
    Que los Reyes Magos os traingan todo lo que deseeis, os prometo que si les veo intentaré convencerles de que sois geniales para que así lo hagan.
    Besos para todas y lo dicho: “FELICES FIESTAS”

Responder

