El público lee en la biblioteca

Grabación de "El público lee" en la Biblioteca Pública de Utrera

Grabación de "El público lee" en la Biblioteca Pública de Utrera. Haz clic para ver más fotos

El pasado lunes 4 el programa de televisión El público lee visitó la Biblioteca de Utrera. Una de las nuevas secciones que tienen, como ya os comenté en un post anterior, muestra los clubes de lectura de Andalucía. Pues bien, esta semana nos tocó a nosotros, así que prestad atención, que el domingo 10 de octubre salimos en Canal Sur 2 a las 8 de la tarde. Aquí os muestro algunas de las fotos que tomamos durante la grabación. Del club El hilo de Ariadna (martes) Mari Carmen González, Beni Eliso y Consolación Chincho comentaron el último libro que habíamos leído, El dios de las pequeñas cosas. Del club Ana Caro (jueves) fueron Mari Carmen de la Rosa, María Fernández y Juan Cerrillo los que nos hablaron de Un árbol crece en Brooklyn. Finalmente, el club Catalina de Perea (miércoles) no pudo participar con Lunero quería ser como Belmonte, porque la grabación se alargó mucho tiempo. Sin embargo, desde aquí mandamos un beso enorme por su gran paciencia, a Isabel Martínez y Angeles Fernández, las comentaristas de libro, y al resto de compañeras que vinieron a apoyarlas.

Anuncios

2 pensamientos en “El público lee en la biblioteca

  1. Hola Lola, gracias por tu comentario. No te preocupes por las compis que no salieron. El próximo domingo tenemos otra posibilidad de verlas cuando pongan el reportaje de las chicas de El hilo de Ariadna.

    Por nuestra parte, te enviamos nuestras felicitaciones porque estuviste genial en tu participación como comentarista del programa.

  2. Buenos días amig@s, lo primero es felicitaros por vuestra colaboración en el reportaje de “El Público Lee”, “Los Clubes de Lectura”. Es difícil no ponerse nervios@ delante de una cámara.
    Por otro lado me gustaría mostrar mi disgusto porque no sacaron imágenes de las compañer@s en la sala de reunión del Club, a sabiendas de que estaban esperando desde hacía un montón de tiempo a que las cámaras apareciesen. No me gustó que el reportaje fuese tan escaso en ese sentido. En los anteriores reportajes que yo había visto, salían imágenes de la sala con la gente sentada. Lo siento de veras por tod@s aquellas personas que sufrieron la espera.

    Dicho esto, daros las gracias por responden inmediatamente a la petición del programa, demostrando la altura de las personas que conforman nuestros clubes de lectura. Estoy orgullosa.

    Buena semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s