Otoño llegó marrón y amarillo…

Ilustración de María Monescillo

Ilustración de María Monescillo

Otoño llegó hojas secas derramó… Otoño llegó marrón y amarillo… Otoño llegó y el frío nos dejó. Así reciben Cristina Muscarsel y media población infantil española al otoño. Nosotras lo recibimos con libros y más libros, reuniones al calorcito de una taza de té, algún que otro acompañamiento culinario y charlas amenas en la biblioteca que nos hacen la semana más especial.

Como bien se imagina Antonia en su comentario, la semana que viene comenzamos con el nuevo curso del club de lectura El hilo de Ariadna. Más concretamente, el martes 5 de octubre a las 18:30h. Repartiremos nuevo libro, Próxima estación de Ángel Luis Muñoz, y compartiremos las experiencias y lecturas veraniegas. Chicas, os espero a todas!! Antonia, a ti te espero para dentro de algunos días más, que ya sabes que tú siempre ocuparás la L 😉

4 pensamientos en “Otoño llegó marrón y amarillo…

  1. hola chicas espero que haya ido muy bién en vuestro primer día . Me he acordado mucho de vosotras y me da mucha rabia no poder comentar el libro con vosotras pero me lo dejé en Utrera y en la biblioteca de aquí no lo tienen pero ya lo comentaré con vosotras cuando vuelva que Mari Carmen me comentó que le gustaría saber mi opinión
    Muchos besos y nos vemos prontito

  2. Ah, se me olvidaba comentarte, que he comenzado a leer en mi tiempo libre “El tiempo entre costuras” que me regaló una amiga hace unos días, si no te importa, me iré leyendo los libros que recomiendes al grupo y os pongo mis impresiones y comentarios aquí. Será una forma virtual de estar con vosotras.
    Espero lo apruebes.
    Besos
    Mercedes

    • Me parece una idea estupenda, Mercedes, incluso puedes comentar los libros que te leas por tu cuenta.

      Qué pena que no puedas venir! Pero no te preocupes que para el año que viene, si todo sigue igual, te guardo tu sillita.

      Gracias por tu gran interés. Un besazo

  3. Hola Rosa,
    Tengo la obligación de comunicarte que me estoy preparando unas oposiciones y comienzo las clases la segunda quincena de Octubre. Son dos dias en semana: Martes y Jueves de 16:00 a 19:00 horas.
    Y como ya sabes por mi cuñada, por esa puñetera coincidencia, me será imposible poder asistir a vuestras reuniones, cosa que lamento enormemente porque estaba muy ilusionada, pero mis circunstancias me obligan.
    Siento no habertelo comunicado antes para que entre otra persona en mi lugar, que seguro que está esperando, pero estaba intentando poder cambiar el martes por otro día, cosa que me ha sido imposible.
    En fin, por un lado te agradezo que me hubieras incorporado al grupo y por otro te pido disculpas por no poder asistir y haberte avisado tan tarde. Me hubiese encantado formar parte de este estupendo grupo.
    Me encantaria que para el curso siguiente contaras conmigo.

    Un beso muy fuerte para ti y para el resto del grupo.
    Mercedes

Responder

