Willy Fog se va a quedar corto, señores – I Parte

Cartel de la exposición El joven Murillo

Durante la sesión del club de ayer tarde, que tanto debate despertó sobre la educación (creo que voy a apuntar todos los consejos y a escribir un libro ;-)) decidimos que nos vamos de EXCURSIÓN OTRA VEZ!!!

El próximo martes 18 de mayo visitaremos la exposición de El joven Murillo en el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Aquí están los detalles:

  • Fecha de la excursión: martes 18 de mayo
  • Salida: tren Utrera-Sevilla – 16:05 h. de la tarde
  • Guía turística: cualquiera es buena
  • Vuelta: hasta que el cuerpo aguante

También he de recordaros que, como nos dijo María, la exposición La Generación del 27 ¿Aquel momento ya es una leyenda? está muy interesante. Así que podríamos verla cómodamente, porque nos coge de paso.

Ya sabéis, este es vuestro muro de las lamentaciones, así que si tenéis algo que comentar, podéis hacerlo aquí. Un besazo y apuntaros a la excursión!!

7 pensamientos en “Willy Fog se va a quedar corto, señores – I Parte

  1. Hola compis de los martes!!.

    Que tal vuestra excursión a Sevilla? seguro que os lo pasasteis genial!! Ya estoy deseando ver vuestras fotos jeje :P.

    A nosotras nos gusto mucho la exposición de Murillo en el Museo de Bellas Artes, pero no nos dio tiempo de visitar la de los poetas de la generación del 27 en el covento de Santa Ines.

    Un besito.

    • Hola guapetona, pues sí que nos lo pasamos genial, aunque hizo “musha caló”. Primero vimos la Casa de Pilatos, que la teníamos pendiente desde el año pasado ¿recuerdas que la prota de “El país de las mariposas” de Nerea Riesco, se alojó en ella una temporada? Y después fuimos a la exposición de Murillo. Tampoco nos dio tiempo ver la del convento de Santa Inés. Está hasta el 20 de junio, por si alguien quiere ir. Las fotos, cuando las tengamos recopiladas, las subo. Un beso

  2. El libro ya lo he terminado, me ha gustado más que nada por cómo la autora, una chica joven, sabe describir los paisajes, olores y sentimientos de un país y sus gentes que no conocemos, pero me ha costado trabajo engancharme, por el ir y venir en el tiempo y por los nombres raros de los personajes . Pero creo que es un libro que cuando se lee, te hace reflexionar, y te convence de que tu destino está formado por las pequeñas cosas que te van pasando a lo largo de tu vida.

  3. Antonia, ya te estamos echando de menos en la excursión y todavía no hemos ido, espero que tu madre esté ya bien.
    No sé si lo de ir a ese club de lectura nos conviene a nosotras o no, porque después vendrán las comparaciones y podemos salir perdiendo.
    Sigue en contacto con nosotras, que sepamos como estás.

  4. HOLA A TODAS!
    Nos vemos el martes en la estación , me alegra saber que el tren sale a y cinco y no a menos cuarto como pensamos, así tengo algo más de tiempo para comer. Creo que me llevaré a mi Yolanda. Poneros fresquita que parece que ya tenemos la calor encima. BESOS…..

  5. Yo también estoy deseando ir de excursión, podemos visitar como dice Rosa la exposición que hay en el convento de Santa Inés que nos coge de paso y también el de Santa Angela de la Cruz. En fin, ver todo lo que nos dé tiempo, el caso es aprovechar la tarde al máximo y de eso estoy segura, porque somos unas expertas en callejear.
    Hasta el martes

    Besitos.

  6. Pues nada chicas otra vez de excursion, que biennnnnnnn,
    espero podamos ir todas y la guia ya la improvisaremos, y por supuesto a ver todo lo que se nos ponga al paso, pues ya simplemente pasear por Sevilla es un lujo que muchos desearian poder hacer, Nos vemos en la estacion, hasta el martes

Responder

