La Alicia de Burton

Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

El pasado fin de semana se estrenó en España la reinterpretación de Alicia en el país de las maravillas hecha por Tim Burton. Y como amante del cine, y curiosa curiosísima que soy, el sábado me encasqueté mis gafas 3D y allá que me la tragué. El 3D, ni fu ni fa. El argumento, flojillo para mi gusto. Pero la estética… MARAVILLOSA! Os cuelgo el cartel que más me ha gustado de todos los que he visto, y porque los personajes están muy ordenados, que o sino podría recordarme a una de nuestras sesiones de club. Fijáos en los detalles, es una delicia. Bon apetit!

Anuncios

4 pensamientos en “La Alicia de Burton

  1. El libro ya lo había leido antes, pero me ha gustado volverlo a leer, porque había cosas que no me acordaba bién.Para mí es un libro bueno, porque engancha y tiene mucho para comentar, espero que el próximo sea por lo menos parecido a éste.
    Saludos a todas y felicidades a María Luisa la nueva abuela del club.

  2. Yo también me he terminado el libro. No está mal pero tampoco me ha parecido nada fuera de lo normal.

    Mi conclusión es que la linea que separa la locura de la cordura es muy fina y puede cruzarse facilmente.

    El final es previsible y a pesar de todo Alice demuestra estar más cuerda y ser más coherente en su actuación que los propios médicos que corren un tupido velo ante la realidad para tapar el error que han cometido en su juicio del paciente.

    En fín, me ha entretenido y la lectura ha sido fácil y amena .

    El próximo ya lo he leido y me parece mucho más interesante espero que a vosotras también os guste y nos vemos mañana para mi última merienda de esta temporada

  3. Hola chicas, el libro me ha tenido intrigada hasta el final, me ha gustado y se me ha echo facil de leer lo comentaremos el Martes, y no olvidaros que el jueves nos vemos a las 6 en la cafeteria La Creme (junto al Casino), para tomarnos el cafelito y los churros, antes de ir a la Biblioteca a las 7.
    Besos para todas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s