Excursión a Cádiz: novedades

Cádiz desde la Torre TaviraDespués del largo debate de ayer sobre los pormenores de la excursión a Cádiz para el próximo viernes, confirmamos lo siguiente:

  • Fecha de la excursión: viernes 9 de abril (día de Santa Casilda, la princesa musulmana)
  • Salida: tren Utrera-Cádiz – 9:29 h. de la mañana (venid desayunadas y, por favor, no me falléis que me voy pa Cai sola!)
  • Guía turística: Maribel (si tienes algo que decir… manifiéstate…)
  • Vuelta: hasta que el cuerpo aguante (teniendo en cuenta que el último tren es a las 20:15 h. y que no llevamos sacos de dormir)

Cualquier cosa que queráis decir, podéis comentarlo aquí. Un besazo y hasta el viernes.

Anuncios

9 pensamientos en “Excursión a Cádiz: novedades

  1. Mejorate Antonia, se notaba que lo tuyo no era normal de cansancio, si no que ya te estabas poniendo enferma. Espero te hayan llegado las fotos, pues de dos me devolvio el correo.
    Si no vienes hoy besos y hasta el Martes que viene

  2. Chicas muchas gracias por vuestros comentarios, yo también los pasé muy bien con vosotras. Me alegro que os haya gustado.
    besos y hasta mañana.

  3. Mari Eugenia,gracias por enviarme las fotos de Cádiz, se las he mandado a mi cuñada también, estoy deseando de ver las de Rosa. Besos hasta mañana.

  4. Hola a todas!
    Quiero expresaros mi alegría de haber compartido el viaje a Cádiz , que resultó tan bien.
    Daros las gracias a todas y en especial a Maribel por ser una guía tan competente y una gran persona.
    Besos para todas y nos vemos el martes

  5. !Yupi, yupi!, Antonia yo también comienzo mi correo igual que tú , pero poniendo “que bien me lo pasé en la excursión”.
    Fue increible lo que aguantamos, pasamos un día maravilloso gracias también a nuestra fabulosa guía Maribel, que mejor imposible.
    Estoy deseando ver las fotos.
    Lo de mi padre, gracias a Dios, quedó en un susto: va mejorando.
    Besos para todas y hasta el martes.

  6. Hola chicas, por muy cansada que me encuentro despues de este dia en Cadiz, no quiero terminar el dia sin daros las gracias a todas por el dia tan estupendo que hemos pasado, Gracias Maribel por ser tan buena guia y por acogernos en tu casa para poder descansar un poco, despues de haberle dado casi la vuelta entera a Cadiz,empezando por la Iglesia de Santo Domingo,la antigua Catedral, el Ayuntamiento el famoso Pópulo, la Catedral, visita a la Fabrica de Salazón, calle Ancha, plaza de S. Antonio con su Casino, la Plaza Mina y el Museo Arqueologico, lo bien que hemos comido en el Restaurante El Balandro, el Gran Teatro Falla, el Castillo Santa Catalina, La Caleta, el barrio La viña para terminar en el monumento de Las Cortes conocido tambien como (La Pepa). Espero podamos volver para seguir viendo cosas que hoy no nos ha dado tiempo,pero el dia ha sido muy provechoso.
    Besos para todas y que descaseis

  7. Siempre nos quedara los bajos del balneario de La Caleta, para dormir si nos entusiasmamos y perdemos el ultimo tren. Esperemos que nos haga buen dia, y tengamos tambien un momentito para pasear por el paseo maritimo que tan bonito es.
    Hasta el viernes. Por cierto yo me voy para desayunar en la estacion, asi que hasta las 8,30.
    Besitos

  8. Yupi!!! nos vamos de excursión!!! estoy supercontenta de pasar un día entero co vosotras chicas que una horita a la semana es poco. Besitos y que se apunte todo el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s