¡Por fin nos vamos de excursión!

Cádiz, tacita de plataEl próximo día 9 de abril, que cae en viernes, las chicas del club de lectura El hilo de Ariadna se estrenarán en esto del viajar en grupo.

¡Nos vamos a Cádiz!

Tendremos de guía a nuestra Maribel, que ya nos ha traído callejeros y folletos diversos, y que nos tiene preparada una apretada agenda. Así que chicas, no os lo penséis, sacad las zapatillas de deporte del canapé y agenciaros una gorrita de color llamativo para evitar perdernos de vista 😉 Tanto la hora de salida como el resto de detalles los pondremos en común el próximo martes 6 de abril durante la sesión habitual del club. Hasta entonces, un besazo enorme. Feliz Semana Santa.

P.D. Niñas, ¿esto lo sacan en “Utreranos por el mundo”?

6 pensamientos en “¡Por fin nos vamos de excursión!

  1. gracias chicas por acordase de mi en sevilla y de los que no pudieron ir soy especiales no canbies besitossss

  2. Hola compañeras de los martes!!

    Me alegra muchísimo saber que os vais a Cádiz. Os deseo un buen viaje
    Y no olvidéis un papel en blanco. Siempre ayuda a crear un diario del viajero para que ningún recuerdo vuele con el tiempo.
    con todo mi cariño de vuestra compañera y amiga Pepi aguilar

  3. Hola a todas, me estreno en esto de nuestro Blog, os mando un saludo con la ilusión puesta en nuestro viaje a la ciudad de la luz.
    Para mi es un viaje evocador y que espero que con vosotras una nueva experiencia para vivirla con intensidad. Aprovecho para deciros que este club de lectura se me antoja algo más y que el hilo de Ariadna nos une en el fondo a todas en el común desafío de la lectura de libros diversos .

  4. Hola,que tal la semanita, yo bastante bien, y deseando de que mañana pongamos la hora de salida para Cádiz y espero que no se eche nadie atrás, porque así lo pasaremos mejor. Un besito.

  5. Hombre claro, cuidado y que alguien se lleve el ovillo no sea que no encontremos el camino de vuelta y nos coja no un minotauro pero a lo mejor su primo el toro bravo.
    Lo de utreranos por el mundo lo dejamos para cuando organicemos el viaje a las antípodas que estoy pensando que hagamos

Responder

