Libros y Paul Newman: doble pasión

Hola chicas, navegando por internet he encontrado esta fotografía tomada por Gordon Parks. Me resulta muy inspiradora porque une dos de mis pasiones, el cine y la literatura. Espero que os guste.

paul newman y su mujer_gordon parks

Paul Newman shopping with his wife, Joanne Woodward

Un pensamiento en “Libros y Paul Newman: doble pasión

  1. Definitivamente estaba enferma chicas, llevo desde el viernes en cama y con fiebre. Espero poder ir a la reunión de mañana esta mañana he ido al médico y tengo un catarro de vías altas para que os hagais una idea no tengo ganas de comer!!!!.

    Pero como dice Marc Anthony valió la pena y quiero daros las gracias a todas por el día tan especial que disfrutamos juntas.

    De verdad que cada día estoy más contenta de haberos conocido a todas y de compartir nuestros puntos de vista tan diferentes todos que es lo que los hace interesantes. besos

Responder

