Lecturas actuales y pasadas

Don Quijote por Gustave Doré

Así imaginó Gustave Doré a Don Quijote

Para expresar alguna opinión que se os haya quedado en el tintero tras las últimas reuniones del club, podéis hacerlo aquí.

Próximamente publicaremos la reseña del libro “En un lugar del Atlántico” de Fatou Diome que terminamos la semana pasada.

Ahora estamos en el S. XVII con “Al morir don Quijote” de Andrés Trapiello.

Adelante chicas!

2 pensamientos en “Lecturas actuales y pasadas

  1. Ya te lo decía yo Rosita que este libro es muy profundo y te hace pensar un montón. Creo que en cambio no ha tenido una buena acogida. Ami me ha encantado y me parece muy innovador

  2. Hola! Me gustaría recoger aquí una pregunta que le hizo Salie a Ndétare, del libro “En un lugar del Atlántico” de Fatou Diome, que me hizo pensar mucho:
    “- ¿Vale más ser un niño con sueños y convertirse en un adulto que sabe administrar sus desilusiones o ser un niño sin sueños y convertirse en un adulto agradablemente sorprendido por sus ocasionales éxitos?”

Responder

