Hola mundo!

Bienvenidas a nuestro blog. A partir de ahora, aquí podremos escribir nuestras ideas y pensamientos sobre los libros que leamos en el Club de Lectura. Aunque, para empezar, lo mejor será encontrarle un nombre al Club que nos identifique y nos guste. ¿Alguien tiene alguna idea?

Anuncios

24 pensamientos en “Hola mundo!

  1. Felicidades a nuestra compañera Lola y a todas las Dolores que nos visiten.
    Anoche me leí los cuentos eróticos del libro de Ana Rosetti y tengo que asimilarlos para decidir si me gustan o no, pero tengo que confesar que me harté de reirme tengo muchas ganas de comentarlos porque la reunión del martes puede ser delirante……

  2. Gracias Antonia por el libro recomendado de misterio, lo dejare para cuando termine el curso, porque para mi los libros de uno en uno.Me alegro de estar en un grupo tan ameno, y del libro “Al morir Don Quijote” pues me esta gustando aunque tengo que reconocer que algunas teneis razon, al decir que es un pco pesado, porque se extiende mucho en cosas sin importancia y se pasa muy de ligera en otras que se tenian que haber detallado más.
    Ya comentaremso el martes el final de él.

  3. Me alegro de que te guste la foto Antoñita, que últimamente me lo criticas todo ;D La peli que recomiendas la tenemos en la biblio. Si queréis la vemos una tarde en el club. Ya hablamos. Por cierto, podéis hacer comentarios en cualquiera de las entradas del blog, por ejemplo, debajo del la entrada “Lecturas actuales y pasadas” para hablar de “Al morir don Quijote”, así no se condensa todo aquí. Un beso chicas desde este lluvioso día (otro más). Por cierto, alguien sabe donde cae la Plaza del Obradoiro aquí en Utrera, jaja? (fuente: Manu Canal Sur 2)

  4. Ay que chochona he escrito mal el nombre del autor me comí una “R” es Forster.
    Hoy estoy terminando otro libro muy interesante “El Secreto De Christine” una novela policiaca muy original lo digo porque alguien comentó el martes que le gustaban las novelas de misterio

  5. Sigo leyendo pero no le encuentro yo el chiste al asunto ….
    Muy bonita al foto que ha puesto Rosita yo estoy de acuerdo y a veces unir cine y literatura es una gran idea os recomiendo que veais Una Habitación Con Vistas una adaptación preciosa de la novela de Fosters

  6. Este martes tampoco he podido ir. Echo de menos las charlas en nuestra sala de lectura, el té de algunos días, el café de después y sobretodo os echo de menos a vosotras.
    ¡Tantas cosas para comentar! El árbol de Brooklyn, excelente y el libro nuevo más corriente pero con muchos detalles para reflexionar. Nos vemos… un beso. Beni Eliso.

  7. ¿Que pasa compañeras, nos hemos enfriado en buscarle un nombre a nuestro club?.

    Maleni me alegro de que entres en el blog, aver si poco a poco se animan las demás. Y del libro veras como mas adelante se va poniendo entretenido,aunque a Antoñia se le ha atravesado.
    Hasta luego.

  8. hola chicas como va esa lectura? este don quijote se me esta poniendo un poco pesado, a ver si lo terminamos pronto, chao.

  9. Del libro que hemos terminado titulado En un lugar del Atlàntico, mañana os diré lo que pienso de el, aunque creo que seré breve en dar mi opiniòn.
    El martes como no pude ir no se lo que comentarìais del libro futbolero màs que de otra cosa.

    Hola Pepi, bienvenida a nuestro blog

  10. En esta tarde de lluvia y frío utrerano he acabado de sumergirme en el cálido y soleado mundo de vuestro recién nacido blog y me ha parecido genial. Enhorabuena compañeras. Sois un ejemplo a seguir.
    Un abrazo. Pepi Aguilar

  11. Me ha gustado mucho el libro , el próximo trendrá que ser muy bueno para ganarle a éste.
    Sigo y sigo pendando en un nombre para el club.

  12. Yo sigo con mi rollo de enamorada del mundo antiguo. Me gustaría un nombre que evoque al antiguo Egipto como Nefertiti y por supuesto algo que me recuerda a Alejandro mi favorito es Alejandría

  13. Hola chicas, yo también tengo un nombre para nuestro club:
    “Lectoras sin fronteras”
    Mañana lo comentaremos a ver qué os parece.
    Tengo curiosidad por ver el bichito que me toca a mí.

  14. Pues ami m gusta “club Kitty woo” jeje fue un personaje que me gusto mucho y el libro ha sido para mi el que mas me ha gustado hasta ahora,

  15. Me gusta lo del “Club de los martes”, he estado pensando y no encuentro otro, será porque soy un poco faltona y todavía no me encuentro muy identificada con otro nombre, porque aunque me gusta el té, soy más del café, éste es un brebaje que me levanta el ánimo.

  16. Como nos gusta mucho tomar el té en las sesiones, ¿qué tal os parece el Club del té?
    O a lo mejor también podríamos llamarnos como algún personaje o libro que nos haya gustado a la mayoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s